SENAF Y LA ORGANIZACIÓN DE ESTADOS IBEROAMERICANOS IMPULSAN CONVENIOS Y CAMPAÑAS POR LA NIÑEZ 


La ministra de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), Ada María Mejía Signorelli, sostuvo una reunión con la Directora de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), Carmen Largaespada, con el propósito de fortalecer acciones conjuntas en favor de las niñez de Honduras. 👧🏽👦🏽
Durante el encuentro se dio seguimiento a la firma de un convenio interinstitucional entre ambas instituciones y la empresa privada, impulsando iniciativas que promueven el bienestar, la protección y el acompañamiento familiar.
Entre ellas destacan la Campaña de Buen Trato, Crianza Positiva y Semillas de Lectura, acciones que buscan construir entornos más seguros, amorosos y llenos de oportunidades para la niñez y adolescencia.
wpChatIcon
wpChatIcon
Scroll al inicio